lunes, 1 de marzo de 2010

Gracias por visitarnos.

Gracias por visitar mi pagina. Día a día publicare fotos, videos, mensajes, y todo lo que Dios está haciendo en mi vida y ministerio. Dios les bendiga.

5 comentarios:

Belinda Rivera dijo...

Hola Rocio es Belinda, Dios te bendiga, ya me subscrivi a tu canal en you tube. Muy linda tu pajina voy a entrar a menudo para ser bendecida con tus preciosas alabansas, sigue adelante y muchas fuerzas en Cristo Jesus.

julissa tellez martinez dijo...

Hola Rocio es un honor para mí escribirte y decirte que el señor te ha bendecido abundantemente tus canciones han llegado muy profundo a mi especialmente ARTE EN MI,no conozco mucho de ti pero a través de esta canción es como si ya te conociera me sirvió demasiado en mis problemas me da unas fuerzas increíbles que la cantaba una y otra vez hasta que me la aprendí, gracias a Dios porque tu eres parte de sus angeles que nos ilumina y ayuda.cuidate de todo corazón

raquel minan dijo...

hola Rocio Dios te bendiga saludos desde Panama como puedo hacer para contactarte? para invitarte a Panama a que des un concierto .

mauricio gomez dijo...

hola rocio BENDICIONES me gustaria saber como contactarte para invitarte a una convencion en tulua valle colombia para una conferencia y concierto mi correo es maurogomez.25@hotmail.com

Negociado Internacional Investigaciones Especiales dijo...

Hermana. Bendiciones del Altísimo para usted y su familia. Acabo de ver su video y el mismo toco inmensamente mi corazon. Que voz de angel. Voy a presentarle su pagina a mi esposa (quien es dominicana), para que vea tambien y pueda gloriarse en el Señor con la hermosa alabanza que ud. canta.

Publicar un comentario

Frases

Aunque pase por el desierto, No es el final. Yo soy el creador del universo, El que te amó.
 

Rocio Crooke Designed by Dogo Creativo Corp.